Abrazando el ahora: guía para reconectar con tu esencia.

Sin duda el ahora, el aquí, el presente y todas las frases asociadas a estos mantras de uso obligado en la búsqueda de bienestar, nos llevan siempre a pensar en lo trascendental; para mí es algo más simple, pues lo trascendental no es otra cosa que estar atenta a la magia de lo ordinario.

 

En el vaivén constante de la vida, es fácil perderse en el montón de responsabilidades y ruidos externos que saturan nuestras mentes. Vivimos tanto en lo que sucede fuera de nosotros que olvidamos lo más importante: nuestro propio bienestar. Mantenerse presente no es sólo una teoría o algo para iniciados, es una necesidad para conectarnos con nuestro ser interior: nosotros mismos. En esta ocasión, te comparto lo que a mí me ha funcionado para, en medio de las obligaciones, encontrar un espacio para mí, para escuchar mis emociones y transitar el día a día con mayor armonía; pues dirigir una empresa como Vervan supone retos además de los que la vida en este mundo exige.


Vuelve a ti: redescubre tu bienestar interior.

La promesa de Vervan es llevarte a vivir esta frase cada vez que entras en contacto con nuestros productos. Vuelve a tu centro con Blends, a sentirte limpia y fresca con tu gel de ducha de toronja o a renovar tu piel con Hadria. En pocas palabras: a conectar contigo. Porque conectarse y estar presente no requiere hacer grandes cambios a tu rutina, sino crear pequeños momentos de introspección. A mí me ha funcionado:

•Empezar mi día con una meditación de 15 minutos; un momento sencillo pero poderoso para aquietar la mente y enfocarte en todo lo que siga.

•Aprovechar los minutos a solas que paso en la ducha para cerrar los ojos, sentir el cuerpo y observar las emociones sin juicio.

•Usar productos que me hacen sentir bien, como la línea de romero y menta, que no sólo cuidan mi piel, sino también mi espíritu, por sus propiedades revitalizantes.

•Caminar al menos 10 minutos descalza para conectar con la tierra a través de la planta de los pies.


Dedícate tiempo: eres el proyecto más importante de tu vida.

La conexión con nosotros mismos es fundamental para transitar la vida con equilibrio. En medio de un mundo que no deja de girar, regálate esos momentos para sentir, respirar y ser. Ya sea a través de la meditación, el grounding, o simplemente usando un aroma que te reconforte, estas pequeñas prácticas pueden cambiar cómo te enfrentas al día a día. Recuerda, el proyecto más importante eres tú, y es hora de dedicarte el tiempo y la atención que mereces.

 

Hasta la siguiente.