El encanto de la lavanda: calma y autoconciencia en cada gotita

Nueva entrada, nuevo aroma: lavanda. Otro de mis favoritos. Bueno todos, no me lo tomes a mal, pero una vez que conoces la magia dentro de cada uno de estas esencias, te ‘enaromas’. La lavanda es uno de los indispensables para tu botiquín, sobre todo por su capacidad de crear serenidad. Añádelo ya.

La lavanda, con su fragancia suave y relajante, es un tesoro en el mundo de los aceites esenciales. Conocida por su capacidad para calmar el sistema nervioso y fomentar la autoconciencia, este aceite es esencial para aquellos que buscan equilibrio y paz. Ideal para el estrés cotidiano y los trastornos del sueño, la lavanda ofrece un respiro de tranquilidad en medio de nuestras ajetreadas vidas.

El Poder relajante y restaurador de la lavanda

Las propiedades físicas de la lavanda:

-Alivia estrés, favorece el sueño, combate insomnio y calma la ansiedad.

-Alivia dolores como el de cabeza y regla.

-Antimicrobianas: útil para afecciones cutáneas.

-Hipotensoras: regula la presión arterial y reduce la tensión.

-Cicatriza heridas, trata eccema y calma picores.Sus beneficios van más allá del bienestar físico, ya que también ayuda a reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés, promoviendo una comunicación abierta y honestidad emocional. Su efecto calmante alivia la tensión y los miedos, regula la presión arterial, favoreciendo una mayor tranquilidad y equilibrio.

La clave para el equilibrio y un sueño reparador

Con la lavanda, cada día puede comenzar con una rutina para lograr una vida más equilibrada y tranquila. En tu cabello con el shampoo lavanda y eucalipto, después del baño, con el desodorante, la crema facial de lavanda para una piel fresca y rejuvenecida o el gel facial hidratante

Y para terminar con un toque de serenidad, puedes utilizar uno de nuestros consentidos Vervan: Pillow mist de lavanda naranja para mejorar tu calidad de sueño. Añade lavanda a tu botiquín y nuestros productos para transformar tu cuerpo y espacio con tranquilidad.

 

Hasta la siguiente.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

¿Ya conoces nuestros productos?