
Autocuidado y antioxidantes: el ritual perfecto para tu piel
Desde siempre, la uva ha sido un símbolo de vitalidad y longevidad. Ya sea en una deliciosa copa de vino, o como acompañamiento, pero ¿Sabías que es un ingrediente perfecto para agregar a tu rutina de autocuidado personal?
Este fruto contiene tres ingredientes fundamentales que ayudan para una mejor rutina de cuidado personal, los polifenoles, el resveratrol y la viniferina. Estos ayudan a combatir el envejecimiento, mejorar la elasticidad y proteger la piel del daño ambiental.
En nuestras fórmulas incorporamos extracto de semilla de uva, aceites esenciales y activos naturales que hidratan, regeneran y revitalizan la piel. Desde el exfoliante hasta la crema corporal, cada producto ha sido diseñado para envolver tu piel en un ritual de bienestar profundo y natural.
Es por eso que creamos la colección Valle de Guadalupe, pensada en consentirte con productos que ayudan a desintoxicar la piel naturalmente.

La piel, el vino y su touch antioxidante
Nuestra línea Valle de Guadalupe está formulada con ingredientes de origen natural que nutren y protegen la piel. La semilla de uva, combinada con los aceites de Lavanda y Romero, harán de tu rutina toda una experiencia de relajación. La Lavanda es el aceite de la calma y la comunicación, ayudando a liberar el estrés y conectar contigo misma, mientras que el Romero, por su parte, estimula la mente y promueve la claridad, perfecto para transiciones y nuevos comienzos. Estas esencias incorporadas en nuestra crema corporal y jabón en barra transforman tu rutina diaria en un momento de plenitud y relajación.
La línea Valle de Guadalupe incluye:
-
Gel de ducha romero lima: Enriquecido con aceite de semilla de uva y aceites esenciales de romero, lima y menta, limpia sin resecar y estimula la regeneración celular.
-
Crema corporal lavanda verbena: Con extracto de uva y colágeno, hidrata profundamente, suaviza y revitaliza la piel.
-
Jabón en barra lavanda romero: Hecho a mano con semillas y extracto de uva, exfolia suavemente mientras su aroma equilibra la mente.
-
Exfoliante de semilla de uva: Remueve impurezas, aporta luminosidad y mejora la elasticidad con el poder antioxidante de la uva.

La última ronda: un brindis por tu piel
Decirle adiós a algo que amamos no es sencillo, pero cuando se trata de despedirnos con lo mejor, todo cobra sentido. Despídete de nuestra línea Valle de Guadalupe con la mejor cosecha para tu piel. Aprovecha el 40% de descuento, una oportunidad única para disfrutar de los beneficios de desintoxicación en tu piel con uva, antes de que se agoten.
Hasta la siguiente.


Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.