Esenciales para tus escapes del fin de semana

Ya pasaron ocho meses en el 2021… año que nos ha hecho replantearnos la forma de vivir, de pensar, de viajar, de descansar. Hemos encontrado en los escapes de fin de semana un oasis de descanso que nos desconecta de las noticias y de las preocupaciones cotidianas.

¿No te pasa qué a veces se necesitan vacaciones de las vacaciones? Y es que si en los días de descanso, nos encargamos de llevar lo necesario para no solamente disfrutar sino que recuperarnos desde la raíz, regresaríamos a la vida cotidiana con la pila completamente recargada.


La emoción del viaje comienza cuando haces la maleta, ¿no crees? Revisar el clima del destino para elegir la ropa adecuada, añadir los extras, como paraguas, gorra, rompevientos y al final armar el dichoso neceser. Este último tiende a ser al que menos atención le ponemos pero ojo, ¡es la clave para recargar las pilas! Las vacaciones te desconectan del mundo, pero pueden ser la oportunidad perfecta para conectar contigo y esto se logra cuidando los pequeños detalles del cuidado personal. Por lo que creemos indispensable que estos básicos siempre estén
contemplados en tu maleta:

 

  • El shampoo de romero y menta para cabellos normales a grasos, es ideal para darle más brillo a tu cabello, además de que lo fortalece desde la fibra capilar la cuál te ayudará con la pérdida de cabello. La combinación en los aromas del romero y menta promueve una sensación de alegría y paz.
  • Combina tu shampoo con el acondicionador de romero y menta para fortalecer el resultado.
  • Un básico en tu neceser o en tu bolsa es el Tónico de rosas. Este spray hidratante sirve para refrescar tu rostro en los días calurosos, así como hidratante para el pelo. También puedes usarlo después de desmaquillarte, para eliminar los restos de maquillaje. Este espray te acompaña en todo momento.
  • Llévate tu jabón artesanal en barra de lavanda y naranja y disfruta de una relajante ducha con su delicioso aroma relajante. Las propiedades de la lavanda y naranja rejuvenecen la piel y evitan la aparición de arrugas.
  • Para tener siempre hidratado tu cutis, la crema facial de lavanda te ayuda a equilibrar la grasa. Utilízala de día y de noche.
  • Es importante que tu piel siempre esté bien hidratada es por eso que no debes olvidar empacar tu loción corporal de Té verde, que te ayudará a regenerar las células dañadas por el clima: mucho sol o mucho frío.
  • Por último pero no menos importante, la crema de pies de salvia y menta. Para consentir a tus aliados principales, esos pies que te llevan a recorrer y descubrir nuevos lugares, tus compañeros de aventuras. A ellos, por las noches hay que consentirlos con un masaje hidratante y fresco.


Queremos que este kit de viaje te acompañe en todas tus aventuras. Y es importante que en el camino no olvidemos cuidar el medio ambiente, que es quién no da vida, es por eso por lo que te invitamos a rellenar tus envases en cualquiera de nuestras sucursales en Guadalajara, y si te encuentras fuera de la ciudad, puedes hacer tu compra a granel a través de la página web.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...