Bienvenido Otoño

Los cambios de estaciones no sólo son indicadores de lo que ocurre en el clima, también los podemos interpretar como una señal de que debemos de cambiar nuestras rutinas del cuidado de nuestra piel. 

Se fue el calor de verano, y junto con este se deben de guardar en nuestro cajón ciertos productos que ya no son tan indispensables durante esta nueva temporada. El otoño junto con el cambio de los colores en los árboles, nos trae la oportunidad de preparar nuestra piel para al clima frío que está por llegar. 

Deshidratación, manchas ocasionadas por la exposición al sol durante las vacaciones, alteraciones en la pigmentaciones son algunos de los problemas más frecuentes a los que se enfrenta la piel durante el otoño


Por lo que  de dejamos una lista de recomendaciones para que tu piel luzca su mejor versión en esta nueva temporada


¡Dile adiós a las células muertas!

Si lo que quieres evitar es que tu piel luzca opaca y deshidratada, el Exfoliante Facial es uno de los productos que debes de tener en tu buró, ya que es el producto perfecto que te ayuda a remover las impurezas y células muertas. Se recomienda exfoliar una o dos veces por semana para permitir el surgimiento de nuevas células y que nuestra piel luzca más suave y uniforme. 


Objetivo principal: hidratación

Es normal que durante esta nueva temporada notemos más resequedad, por lo que uno de nuestros principales objetivos será cuidar nuestro rostro y cuerpo.

En primer lugar te recomendamos la Manteca de Karité y Aceite de Almendras, recomendada para pieles secas, es ideal para reparar la piel y humectarla, te recomendamos utilizarla todos los días después de tu hora de baño. 

El Gel facial hidratante de lavanda es nuestra selección para cuidar tu rostro, mantenerlo fresco e hidratado. 


¡Adiós a las manchas!

Gracias a la exposición que nuestro rostro pudo haber sido expuesto durante el verano, es ideal reforzar ciertos ingredientes que ayuden a despigmentarlo y mejorar su tono. Por lo que el Suero Iluminador antiedad es el ideal ya que devuelve la luminosidad dejando un semblante radiante


Demos la bienvenida a los sweaters, a las botas, y a nuestra rutina de otoño, para que nuestro cuerpo viva esta transición de temporada de la mejor manera.

¿Ya conoces nuestros productos?